Diseño Web Emprendedores, y Destácate de la competencia!!

pagina web potenciar emprendimiento

Diseño Web emprendedores para potenciar tu negocio

Tener una página web es vital para que tu negocio funcione, aún cuando estés durmiendo. Un buen diseño web te hará visible y podrá ayudarte a impulsar tus ventas.

Te ofrezco un diseño web asequible y personalizado, para que puedas destacar de la competencia y llegues a mas clientes.

Esto es lo que un sitio web puede hacer por ti

Un sitio web es una herramienta necesaria para tu negocio, que te dará más visibilidad tanto local como internacionalmente.

Hay mucha cosas que un buen diseño web puede hacer, y estas, son alguna de ellas:

  • Tu presencia en internet 
  • Ayuda a crear confianza
  • Aparecer en los resultados de los buscadores
  • Punto de contacto
  • Aprovechar las redes sociales
  • Vender productos
  • Compartir últimas noticias
  • Blog
  • Aprender de los clientes
sitio web beneficios

La clave de una buen diseño web

elementos claves de una diseño web

• Tu página web debe captar la atención del cliente desde el primer momento. Si la información de tu página web es clara tendrá una larga vida.

• Seducir al público al que va dirigido, creará una conexión que empujará a leerla. Asegúrate de que el contenido sea interesante y fácil de leer. Las imágenes apropiadas también funcionan, y son un complemento natural de una buena página web.

• Para dirigir al consumidor a su decisión final es importante hablar con claridad, y poner énfasis en información útil.

• “El contenido lo es todo” por eso, para estar en las primeras posiciones de búsquedas, hay que encontrar palabras claves adecuadas y crear artículos con ellas. Es vital investigar hacia donde apuntar, y así definir términos específicos. Con una sencilla búsqueda en google descubrirás a tus competidores.

Considera esto como la parte vital oculta de una página web.

Recuerda que…tu página web no es un gasto, es una inversión que te dará beneficios y hará crecer tu negocio.

Proyectos Web

Diseño web para Hlloret – Caso de éxito

El Cliente

HLloret es una empresa familiar de larga trayectoria en el centro de Barcelona dedicada al sector turístico.

Requisitos y Meta

El cliente insistió mucho en la necesidad de establecer una fuerte presencia en Internet, con el objetivo de crear confianza en la marca, tanto aquí como en el extranjero, y alcanzar más potenciales clientes que hasta entonces no había logrado llegar.

Táctica y Mejoras

He trabajado con el cliente hasta logar un diseño web a medida poniendo especial atención en su fácil y simple navegación por cualquier visitante. Para las reservas online, se mejoró la experiencia para el usuario, gracias a la implementación de un motor de reservas muy versátil, el cual generó un volumen de ventas mucho mayor.

La optimización SEO web dio sus frutos, y está posicionada en cualquier buscador, tanto en España como en otros países.

HLloret ha confiado en mi y los resultados no han tardado en llegar.

¿Estás pensando en una Sitio Web para tu negocio? Hablemos…

Diseño web para BCN-Accommodation

El Cliente

BcnAccommodation una empresa joven pero con mas de 10 años de experiencia en el sector de alojamientos turísticos.

Requisitos y Meta

El cliente contactó conmigo para renovar totalmente la web. El objetivo era darle una imagen mas moderna y potenciar las reservas directas. También me pidió servicios de diseño gráfico para que le rediseñara el logotipo, el cual estaba desfasado con el paso del tiempo y daba una imagen poco atractiva. .

Táctica y Mejoras

El proyecto se agrandó ya que tuve que diseñar el logo de la marca, además del diseño de la página web.

Al final la marca tuvo un aire mas moderno, a la vez que mejoré la usabilidad del sitio web en todos los aspectos, tanto para móviles, tabletas y ordenadores. Otro aspecto a destacar fue que se tradujo la pagina web a varios idiomas ya que es un sector muy competido. De esa manera logramos aumentar las visitas y nuestras posibilidades.

¿Estás pensando en una Web para tu emprendimiento? Hablemos…😃

Servicios diseño web detalle y precio

Sitio Web Starter

250€

Sitio Web Empresa

900€

Los servcios no incluyen

  • Redacción de textos y edición de imágenes. Este contenido debes facilitármelo tú.
  • Alojamiento y dominio. Te asesoraré en la contratación de la mejor opción para tí.
  • Creación de cuentas externas como Google
También puedo encargarme de estos otros servicios

A veces los sitios web dan errores, y pueden ser por muchas razones, estructura, usabilidad, hosting, velocidad, actualizaciones u otros. Solucionar eso, es imprescindible para mejorar el posicionamiento orgánico de tu pagina web.

Es un servicio gratuito de google indispensable para que tu negocio aparezca en el mapa y tenga presencia en internet. Además puedes agregar una ficha de empresa con información importante de tu negocio o servicio y así mantener informado a tus clientes. Si no lo tienes, es fundamental para tu negocio implementarlo ahora.

A la hora de elegir un domino, lo mas acertado, es que aparezca alguna de las palabras claves de búsqueda en el nombre que vas a registrar. Será mas fácil posicionar tu negocio en internet. Otro punto importante es seleccionar un buen hosting donde estará tu sitio web por mucho tiempo. Hay muchas empresas y te ofrecerán distintos planes de alojamiento. Yo puedo aconsejarte lo mejor para ti, y así ahorrar dinero.

¿Quieres una página web para tu negocio o servicio?. Rellena el siguiente formulario y lo comentamos juntos.

Los datos serán tratados por pablonavarro.net, como responsables del tratamiento, según lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos ((UE) 2016/679), en adelante “RGPD”, y su normativa de desarrollo. Ver política de privacidad