Servicios de Diseño Web, Gráficos & SEO

Los pilares fundamentales para tener una página web que funcione

Diseño Web

Antes de comenzar con un proyecto web, intercambio ideas con el cliente, para conocer sus necesidades y alcanzar una meta exitosa juntos.

Primera fase

Búsqueda y análisis de información. En esta etapa investigo y recopilo todo los datos relevantes para luego preparar la mejor manera de incorporarlos en la página web.

Segunda fase

Una vez hemos recopilado los datos toca organizarlos y crear las distintas categorías. También hago un esquema básico de arquitectura para el sitio web.

Tercera fase

Ahora toca darle forma a nuestro sitio web con fotos, videos, y la imagen del sitio web que se quiere transmitir. En esta fase se decidirá junto al cliente los conceptos de diseño de la página web.

Diseño Gráfico

Ahora las personas buscan la mayoría de los productos y servicios por internet. ¿Entonces que cara de la empresa te gustaría mostrar?… Supongo que la mejor.

La parte creativa (gráfica) del sitio web es muy importante y refleja la marca que está detrás. Yo pongo todo mi esfuerzo para adaptarme a las necesidades de cada proyecto.

Beneficios de tener una página web creativa

  1. Originalidad en tu diseño
  2. Un logotipo exclusivo 
  3. Atractiva
  4. Impactante
  5. Imagen personal

El buen diseño por si mismo destaca y emociona, y es algo exclusivo para ti que te ofrezco en mis trabajos.

SEO

SEO son siglas en inglés que significa “posicionamiento en buscadores”, y es una técnica que se utiliza para que tu página web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores como google, bing, yahoo, yandex, etc….

Por esa razón hay que tener optimizada la página web, es decir gustarle a los buscadores, y de esa manera podrán encontrarte más fácil.

Yo tengo experiencia en eso y puedo crear una página web optimizada, o si ya tienes página web puedo mejorar tu posición.

Es muy importante para mejorar la posición de nuestro sitio web, encontrar palabras claves adecuadas. Para eso hay que hacer un análisis de los competidores y crear un texto nuevo y atractivo para alcanzar una mejor posición. 

Cualidades de una buena Página Web

Características que debe tener una página web para estar entre los primeros resultados de búsqueda.

En estos días hay más competencia en internet que en años anteriores. Por eso es importante que tu página web capte la atención del cliente desde el primer momento. Si la información de tu página web es clara y limpia tendrá una larga vida.

Si una página web seduce al público a quien va dirigido, creará una conexion que empujará a leerla. Asegúrate de que el contenido sea útil y fácil de leer. Las imágenes apropiadas también funcionan, y son un complemento natural de una buena pagina web.

Para dirigir al consumidor a su decisión final es importante hablar con claridad en tu página web. Pon énfasis en información indispensable para asegurarte aún mas. Por eso es vital investigar hacia donde apuntar, y definir los términos de búsqueda específicos. Con una sencilla búsqueda en google descubriremos cuales serán tus competidores.

Aquí decimos “el contenido es el rey” y para estar en las primeras posiciones con tu página web hay que buscar las palabras claves adecuadas y crear contenidos con ellas. Considera esto como la parte vital oculta de una página web.

Pasos y técnicas para posicionar una pagina web en internet

Hablo con el cliente para saber cuales son sus necesidades y aprendo como funciona el negocio. Este primer paso es muy importante, ya que el cliente me brindará toda la información, para luego evaluar lo que es más relevante para la página web.

Investigo en google cuales son las palabras claves por las que se busca ese producto o servicio. 

Analizo y clasifico toda la información recolectada de la competencia, de esa manera conozco que palabras claves funcionan mejor que otras.

En base a la información recogida, creo el contenido con las palabras claves halladas.

La estética de una página web es un factor clave del éxito en internet

Una pagina web además de funcionar correctamente debe tener una estética atractiva. El diseño aporta valor a una web, y es algo a lo que le doy importancia.

Las páginas web que han puesto especial atención al diseño gráfico seguramente conseguirán mas visitas. Un logotipo de calidad y bien diseñado añade más confianza a un sitio web.

Estos son algunos de los aspectos de diseño que deberías considerar para superar a tus competidores con tu página web en internet:

  1. Mejora la experiencia del usuario
  2. Crea confianza 
  3. Conecta con el visitante
  4. Simplicidad de los elementos
  5. Uso apropiado de los colores y tipografías
¿Quieres mejorar algún aspecto de tu negocio?. Rellena el siguiente formulario y lo comentamos juntos.
Los datos serán tratados por pablonavarro.net, como responsables del tratamiento, según lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos ((UE) 2016/679), en adelante “RGPD”, y su normativa de desarrollo. Ver política de privacidad